Consejos para curriculum con fotos

Algunos consejos para un curriculum con fotos

 

Pequenos consejos para la foto de tu curriculum
La buena presencia es muy importante a la hora de presentarse en un puesto de trabajo, más aun cuando se trata de un empleo para atención al público, es por eso que muchas empresas solicitan a sus postulantes curriculum con fotografía.

La foto del curriculum, por lo general, siempre tiene que presentarse en tamaño carnet, aunque igualmente existen excepciones donde se solicita que sea más grande. Lo mismo sucede con el enfoque de la foto ya que por lo común debiera ser solo del rostro como en la mayoría de los casos y en ocasiones especiales se piden fotos de cuerpo completo.

 

Debes cuidar la forma en que te vistes, peinas y maquillas para la foto del carnet, debe tener un estilo más formal y profesional aunque sin exagerar. Si bien puedes ladear un poco el rostro para buscar tu mejor perfil, descarta cualquier mueca extraña o accesorios de moda que cubran parte de tu rostro.

La foto de curriculum debe dejar ver a una persona decidida, firme y optimista. Procura expresar todo esto pero de una forma natural, nunca finjas una sonrisa.

Puedes pedirle al fotógrafo que te de sus consejos para que te veas mejor. Por ultimo, no recortes y pegues la foto en el curriculum, imprímela digitalmente.

Nos encuentran por:

  • fotos tamaño caRNET
  • ejemplos de curriculum con foto
  • modelos de curriculum con foto
  • day cares con imagenes
  • fotod de modelo de curriculum
  • modelodecurriculum com foto

Tags: , , , , , , , ,

Leave a Comment